11 de febrero en el MNCN: “Mujeres y Ciencia. Las apariencias engañan”

Este fin de semana estaremos en el Museo Nacional de Ciencias Naturales celebrando el 11 de Febrero, “Día de la Mujer y la Niña en la Ciencia”, con un cuentacuentos musical y taller titulado “Mujeres y Ciencia. Las apariencias engañan”.

La actividad, desarrollada en colaboración con neustras amigas de Pandora Mirabilia, se centra en la vida de una de las personas que hoy en día trabajan en el MNCN, y al final los asistentes se sorprenderán con una visita muy especial. No sólo disfrutaremos en familia del cuento acompañado de música, sino que se realizará un taller con actividades plásticas para conocer la gran familia de los seres vivos.

El cuentacuentos-taller está dirigido a niñas/os de entre 6 y 10 años, y tiene un aforo de 30 personas. Se puede participar en la actividad adquiriendo la entrada Mujeres y Ciencia, las apariencias engañan para los niños y la entrada general del museo para los adultos.

Los adultos que acompañen a los niños pueden ver el desarrollo del taller o la película El enigma de Agustina que se proyectará en el salón de actos.

Más información sobre los eventos programados este día: 11defebrero.org